Zapatos Nike
Monedas:
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

política de privacidad

Este sitio preocupado por su privacidad. Esta declaración de privacidad le dirá qué tipo de información que recogemos en nuestro sitio web y cómo la utilizamos. Si usted decide visitar cualquiera de nuestra página web, su visita está sujeta a esta declaración de privacidad, y la aceptación de sus términos.

Comunicarse con nosotros. Tenemos las características, puede enviar información a nosotros (por ejemplo, cuando un problema o una retroalimentación en contacto con nosotros). Podemos conservar su correo electrónico y otra información que remita a nosotros, nuestros propósitos internos y para ayudar a servirle mejor.

También podemos recopilar información, como todos los visitantes de nuestra página web () la fecha, hora, tipo de navegador, el historial del navegador y dirección IP. Utilizamos esta información para nuestro registro de auditoría de la seguridad interna, análisis de tendencias, gestión de sistemas y grupos de usuarios recopilar información demográfica. Nos puede estar asociada con su información personal. Al visitar nuestro sitio web, usted debe estar de acuerdo a nuestra colección, uso y distribución de datos. Podemos compartir su información con otros terceros con nuestra relación de negocios, y, en algunos casos, no podemos controlar o conocer sus prácticas de privacidad. Al visitar nuestro sitio web, usted debe estar de acuerdo a nuestra colección, uso y distribución de datos.

Podemos compartir (dar y recibir) información agregada, que no es de identificación personal, con los demás. Esta información puede incluir datos demográficos, tales como grupos de usuarios geográfica de género ubicación y / o, pero no incluye información personal (como el nombre o la dirección de correo electrónico). Utilizamos la información demográfica agregada sobre nuestro público con el fin de mejorar nuestro servicio, para fines de investigación, marketing / fines promocionales y / o efectos de la información de la industria, y así sucesivamente. La seguridad de toda la información de identificación personal que es muy importante para nosotros. Nos almacenar de forma segura su información personal y utilizamos para protegernos de la pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción de la información obtenida por los procedimientos especiales.

Nos reservamos el derecho de modificar, alterar o actualizar esta declaración de privacidad de la reivindicación, le recomendamos que revise esta política de vez en cuando. Cambios en esta política de privacidad se publicarán en su tiempo y su uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación constituirá la aceptación de validez a través de estos cambios acuerdo vinculante.


En nuestra página web, respetamos su privacidad y estamos comprometidos a mantener la misma. Nuestra política de privacidad es el siguiente. Si cambiamos esta política, se lo notificaremos informado en nuestro sitio web a través de este comunicado.

Detalles de la Empresa

Mapa Web

Contactar con Nosotros

Zapatos Nike

Copyright © 2019 www.nikeonline.es. Powered by Zapatos Nike
Su Dirección IP es: 18.232.124.77     deportivas nike , nike zapatillas , nike españa , bambas nike mujer , bambas nike baratas , nike niños , nike baratas